Colegio Sara Alarcón

English Program » English Program

English Program

Inglés

El Colegio Sara Alarcón es Centro Certificador De La Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Al contar con un programa de alto nivel del idioma Inglés preparamos a nuestros alumnos para tener la posibilidad de obtener un certificado en los niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Pre-Escolar

Contamos con profesorado capacitado para trabajar con el idioma e iniciar a nuestros pequeños desde del grado de maternal, hasta Pre-Escolar, en la adquisición de la segunda lengua y la introducción al desarrollo de las habilidades requeridas para el idioma, con un total de 10 horas por semana del idioma Inglés damos comienzo a la preparación para las Certificaciones de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Primaria

Nuestro personal docente se encarga de dar seguimiento al programa inicial del nivel Pre-Escolar, durante las 15 horas por semana en la sección Primaria, estimulando el desarrollo y utilización de las habilidades receptivas y productivas del idioma, comenzando la certificación del uso de Inglés por parte de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, en el tercer grado y concluyendo éstas en el sexto semestre de Bachillerato.

Certificaciones de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

3º Grado               STARTERS

4º Grado               STARTERS O MOVERS

5º Grado               STARTERS, O MOVERS, O FLYERS

6º Grado               STARTERS, O MOVERS, O FLYERS, O KET (KEY ENGLISH TEST)

Secundaria y Bachillerato

Contamos con el profesorado capacitado para trabajar en los tres diferentes niveles, BASIC, PRE-INTERMEDIATE e INTERMEDIATE para los tres grados que conforman las secciones Secundaria y Bachillerato, al contar con tres niveles y 10 horas del idioma por semana, los alumnos serán ubicados de acuerdo al conocimiento y desarrollo de las habilidades requeridas por el idioma Inglés, dando así oportunidad a iniciar o dar seguimiento a la certificación por parte de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Certificaciones de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

BASIC LEVEL     1º KET 2º KET O PET   3o KET O PET
PRE-INTERMEDIATE LEVEL      1º KET O PET 2º KET O PET  3º PET