MODELO EDUCATIVO

Cumplimos con solidez los programas oficiales de la Secretaría de Educación Pública. De forma particular se construyen los aprendizajes a través de proyectos en distintos ámbitos educativos, desarrollo personal y social, así como las habilidades intelectuales y tecnológicas.
Derivándose en consecuencia con programas innovadores, tales como: emprendimiento, finanzas, matemáticas con el método Singapur, robótica, idiomas y materias en inglés.

MISIÓN

Formar seres humanos integrales que desarrollen competencias para pensar, crear, relacionarse y actuar eficazmente, con amor, respeto, servicio, responsabilidad, honestidad y espiritualidad; en beneficio de una comunidad multicultural, de la sociedad en general y de nuestro planeta, por medio de una educación de calidad que lo prepare para un mundo globalizado.

VISIÓN

Ser una institución educativa de impacto social, reconocida en el país, debido a la alta calidad con la que desarrolla sus procesos educativos, el nivel académico de sus profesores y egresados, así como los valores que se viven y proyectan.

Español

El Español es la base de la comunicación y el escalón principal en la escalera del aprendizaje. Dominar nuestra lengua española, es un pilar de la educación, ya que eso ayudará a nuestros estudiantes a poder expresarse, escribir y leer correctamente.

Esta materia permitirá que adquieran destrezas en comprensión, expresión oral y escrita, que reflexionen a través de la ortografía, gramática, redacción y lectura; todo esto esto en conjunto, les permitirá desarrollar su competencia comunicativa teniendo un panorama diferente con una visión adicional; aprenderán a  disfrutar y comprender la literatura y de esta manera, dominar más el idioma.

Valoremos nuestro idioma, que es conocido por su alta riqueza estructural.

English

Our English program is meticulously designed to nourish essential skills, ranging from critical thinking to the development of one’s unique voice. We have carefully selected masterpieces from diverse cultures to inspire our students to think and communicate effectively in English. From preschool to high school, our students venture into an exhilarating voyage, learning to express their ideas and opinions with confidence.

Furthermore, we encourage the development of projects fully immersed in English. These projects not only bolster linguistic abilities but also promote collaborative teamwork, enabling students to apply and consolidate the knowledge gained in class in a practical and meaningful way.

It’s worth highlighting that our school is an authorized preparation and examination center for the Cambridge certification exams. This certification bestows upon our students an invaluable competitive edge when navigating the academic and professional worlds, as it grants international recognition for their English proficiency.

français

Le but des cours de français c’est de transmettre les connaissances qui permettent de se débrouiller dans une situation de la vie quotidienne soit en parlant le francais soit en écrivant cette langue.

Les élèves seront capables de reconnaître le vocabulaire basique pour décrire son contexte, lui-même et des autres. Ils.elles apprendront les quatre compétences requises par une langue: la production écrite, la production orale, la compréhension orale et la compréhension écrite.

Nous guidons les étudiants pour obtenir un certificat  officiel DELF niveau A1 et niveau A2 avec tous les apprentissages á loin des cours avec activités spécifiques, outre le fait que se offris l’accompagnement pour lier les élèves avec des institutions lesquelles certifient.

汉语

普通话课程每周上课3小时,包括四种技能(听、说、读、写),目的是
让学生准备好提交由中华人民共和国政府通过孔子学院颁发的具有国际
效力的HSK国际认证(韩语水平考时)

认证

HSK是一项国际标准化的汉语考试,其重点是评估母语不是汉语的候选
人在工作、教育或社会等领域的交际能力。HSK共包括六个级别

MATEMÁTICAS

Para que nuestros alumnos desarrollen las habilidades matemáticas útiles para la vida cotidiana y comprendan los procesos científicos, se ha dado énfasis al cálculo mental y a la resolución de problemas, a través de los siguientes programas:

Ábaco Soroban

Su uso  fomenta la habilidad numérica, mejora la capacidad de concentración, de razonamiento lógico, la memoria, la agilidad mental, el procesamiento de información de forma ordenada y la atención visual.

Método Gráfico de Singapur

El objetivo es que los alumnos dominen los principios del método, comprendan, representen en un gráfico, elijan y resuelvan, lo que permitirá que sean cada vez más hábiles en la solución de problemas.

Mathletics

Es un espacio de aprendizaje global de matemáticas en línea que brinda a los estudiantes todas las herramientas que necesitan para ser exitosos a través de la práctica, el razonamiento y la exploración. Involucra a más de cinco millones de alumnos y en competencias matemáticas con alumnos alrededor del mundo o con alumnos de la misma escuela.

AFTER SCHOOL

Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Es un espacio donde los alumnos pueden aprender, desarrollar y reforzar conocimientos así como diferentes habilidades. Aquí cuentan con talleres y actividades como:

• Servicio de comedor.
  • Apoyo en tareas y regularización.
  • Actividades culturales.
  • Actividades Deportivas con su propia selección que buscan posicionarse dentro de los mejores equipos de la ciudad.

PROGRAMAS

PROGRAMAS ESPECIALES

Sabemos que vivimos en un mundo globalizado por lo que es importante ofrecer a nuestros alumnos programas acordes a su edad, en donde puedan poner en práctica sus conocimientos y habilidades, por lo que contamos con:
Programa académico en Londres, Inglaterra
Programa NASA en Orlando, Florida
Programa emprendimiento, The Masters en Londres, Inglaterra

SERVICIOS DE APOYO

Contamos con servicios de apoyo y acompañamiento para el bienestar de la comunidad educativa.

Servicio Médico, Psicología, Capellanía y talleres para padres.