Nuestro colegio ofrece una educación de excelencia, fundamentada en aprendizajes significativos y en la adquisición de valores éticos que inciden en una sólida formación intelectual, moral e integral de nuestros niños.
Para satisfacer las necesidades e intereses de esta etapa, ofrecemos un ambiente de confianza y seguridad, con actividades creativas y lúdicas que les permitirán acceder a los aprendizajes de forma divertida; conviviendo con sus iguales en un ambiente de trabajo afectivo.
Al concluir el Preescolar, los niños de nuestro colegio no sólo habrán desarrollado las competencias establecidas por la Secretaría de Educación Pública, sino que se verán enriquecidos por nuestros programas de Inglés, Lectura y Escritura, Concentración de la Atención, Valores, Informática y Apreciación musical y dancística.

• PROGRAMAS

Además de la currícula oficial que manejamos como Jardín de Niños incorporado a la SEP, ofrecemos programas vanguardistas.

• INGLÉS

Está centrado en la socialización y en la plena utilización del potencial creativo de los niños. El aprendizaje basado en proyectos, se centra en temas cotidianos y cercanos a los niños, que permiten que la lengua sea asimilada por medio de situaciones contextualizadas.

• PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Contamos con una Coordinación de Matemáticas a cargo del diseño de programas académicos que permiten a los pequeños desarrollar habilidades de pensamiento matemáticos a través de la resolución de sencillos problemas, retos y juegos acordes con su grado escolar.

• EXPRESIÓN CORPORAL Y DANZA REGIONAL

Nuestras clases de desarrollo y apreciación dancística impulsan la cultura como parte del desarrollo integral.

• SERVICIO MÉDICO

Consulta de primer contacto a cargo de un médico titulado capaz de responder a las eventualidades que pudieran presentarse.

• PERSONAL

Contamos con el personal ideal para garantizar que nuestros pequeños alumnos desarrollen sus potencialidades y se sientan amados y protegidos. Los padres de familia pueden tener la certeza de que sus hijos se encuentran en manos de personal calificado y en constante actualización.

• PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Se fomenta la autoestima y la convivencia armónica no sólo entre seres humanos, sino se invita al cuidado de plantas y animales a través de diferentes actividades.

• LECTURA y ESCRITURA

Nuestro programa permite que al terminar el Nivel de Preescolar, los niños sean capaces no sólo de leer y escribir, sino que hayan desarrollado la comprensión lectora y el gusto por la lectura.

• INFORMÁTICA

Los pequeños de Preescolar inician con programas tecnológicos que concluyen en nivel Secundaria y Bachillerato con una certificación avalada por Microsoft Office.

• EDUCACIÓN FÍSICA

Se fomentan actividades que desarrollan la motricidad gruesa y se fomentan hábitos saludables entre los pequeños.

• SERVICIO DE AFTER SCHOOL

Este incluye servicio de comedor, apoyo en tareas y una actividad deportiva o cultural 2 veces por semana.

07:50 a.m. a 02:20 pm

INSTALACIONES Y EQUIPO

El edificio de preescolar, aulas, y todo el entorno que constituyen los espacios de aprendizaje, han sido diseñados cuidadosamente para brindar seguridad y confort a nuestros alumnos.

Contamos con patios amplios, área de juegos, laboratorio de cómputo, salón de usos múltiples, auditorio y variado material didáctico en salones.

ACTIVIDADES ESPECIALES

Participación en eventos especiales

Participación en actividades y/o eventos multiculturales como parte de sus clases de inglés: Thanksgiving day, Christmas Carols, Valentine’s day, Easter day, Spring time.